Imagen distribuidora Checkpoint

ETIQUETAS EN MECO


ETIQUETAS EN MECO

En Discaret, S.L. contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en etiquetas en Meco, Guadalajara o las provincias de Madrid y Toledo. Prestar un servicio de calidad y lograr la plena satisfacción de todos los clientes es fundamental y, por ello, llevamos a cabo una metodología de trabajo basada en principios tales como la profesionalidad, constancia, eficiencia, honradez, trasparencia, etc.

En líneas generales el desarrollo de nuestra actividad comercial incluye los siguientes procesos, todos ellos igual de importantes:
  • Asesoramiento personalizado.
  • Servicios de venta.
  • Consumibles y SAT.
  • Mantenimientos.

Por otro lado, debemos mencionar que nuestra empresa es distribuidora oficial de la prestigiosa marca Checkpoint Systems, especialistas en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en general y para el etiquetado de prendas de moda.

Gracias a los buenos resultados cosechados tanto a corto como a largo plazo, en Discaret, S.L. nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro del sector de la zona central española, lo cual nos avala y nos motiva para seguir trabajando en la misma línea.

Así pues, si está interesado en adquirir cualquiera de los diversos servicios que prestamos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la vía que prefiera o en venir a conocernos.



Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
914 156 100