Imagen distribuidora Checkpoint

ETIQUETAS EN MADRID


ETIQUETAS EN MADRID

En Discaret, S.L. somos especialistas en etiquetas en Madrid, Toledo, Guadalajara y todas aquellas localidades cercanas a dichas provincias.

Si tiene un negocio de venta a lo que es el consumidor final y quiere llamar la atención en sus productos para vender más y perder menos dinero, puede hacerlo a través de etiquetas especiales en cuanto a publicidad se refiere.

Por otra parte, si lo que quiere es evitar que roben cualquier producto de su negocio, puede instalar un completo sistema antihurto y un etiquetado especial de seguridad, más conocido como alarmas. Así pues, en nuestra empresa podrá adquirir los siguientes productos:
  • Sistemas antihurto.
  • Etiquetas y accesorios de seguridad.
  • Máquinas de etiquetar manuales.
  • Impresoras de etiquetado.
Cabe destacar que somos una empresa distribuidora oficial de la prestigiosa marca Checkpoint Systems, por lo que todos los sistemas de seguridad y etiquetado que instalamos le proporcionarán un buen resultado tanto a corto como a largo plazo, y con total garantía.

Por tanto, si desea instalar un sistema antirrobo en su negocio, sea del sector que sea, y un etiquetado tanto de seguridad como de captación de clientes potenciales, no dude en venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria le asesorarán sin ningún compromiso.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
914 156 100