Imagen distribuidora Checkpoint

ETIQUETAS EN TOLEDO


ETIQUETAS EN TOLEDO

En Discaret, S.L. llevamos trabajando más de 25 años en el sector de las etiquetas en Toledo, Madrid, Guadalajara y localidades cercanas para ofrecer un servicio de máxima calidad, profesional y de total garantía. Concretamente ofrecemos los siguientes tipos de etiquetas:
  • Etiquetas en general.
  • Etiquetas de cartón colgantes personalizadas.
  • Etiquetas de seguridad.
  • Etiquetas adhesivas de cualquier tipo y material (papel, polipropileno, vinilo, etc.).

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer una gran variedad de productos para que los clientes tengan dónde elegir y satisfacer así plenamente sus necesidades.

Para ello además contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que le atenderán y asesorarán de forma totalmente personalizada para adaptarnos a sus necesidades, así como las instalaciones y las herramientas necesarias para el normal desarrollo de nuestra actividad.

Cabe destacar que no solo fabricamos y comercializamos etiquetas, sino que también ofrecemos productos como sistemas antihurto de diversas gamas: especiales para espacios reducidos, especiales para espacias amplios, con diseños atractivos o discretos, ecológicos, etc.

Por tanto, si está interesado en adquirir los servicios de una empresa reconocida y experimentada en el sector de las etiquetas en Madrid, no dude en ponerse en contacto con Discaret, S.L., estaremos encantados de recibirle e informarle.



Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
914 156 100