Imagen distribuidora Checkpoint

CHECKPOINT EN MADRID


CHECKPOINT EN MADRID

Somos  Discaret, S.L., una empresa distribuidora oficial de la marca de productos de etiquetado Checkpoint en Madrid desde hace ya más de 25 años.

Esta prestigiosa marca trata de descubrir cuáles son las necesidades de los minoristas para que puedan vender más y perder menos dinero mediante un etiquetado de calidad y atrayente desde el punto de vista de la publicidad y el marketing.

El etiquetado que trabajan en Checkpoint Systems no solo está enfocado a productos de alimentación o tecnología, sino que está dirigido a todos los sectores y su correspondiente venta al por menor. Pero desde nuestra empresa también ofrecemos los siguientes productos:
  • Impresoras de etiquetas.
  • Consumibles para cualquier impresora Meto, Zebra, Citizen, Tec, Sato, etc.
  • Rollos para TPV, registradora, etc.
  • Turno-matic.

Para llevar a cabo el normal desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia dentro del sector. Ello se debe a que nuestro objetivo principal es lograr la plena satisfacción de todos los clientes, por lo que el trabajo bien hecho a diario es una garantía para cumplir dicho objetivo.

Así pues, si está interesado en adquirir cualquier producto de la marca Checkpoint en Madrid o cualquier localidad cercana como Toledo o Guadalajara, contacte con nosotros.




Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
914 156 100